Manchester United muestra interés en joyita noruega

De acuerdo a ESPN, Manchester United estaría listo para realizar una oferta a RB Salzburgo por la carta del joven delantero Erling Haland, quien ha levantado el interés de equipos como Barcelona, Real Madrid y Juventus.

Los Red Devils aprovecharían el mercado invernal para demostrar su interés por la joyita del futbol noruego, sin embargo, la negociación no se espera que sea fácil, ante la pelea que darían otros clubes para quedarse con el pase del atacante. Según lo informado por ESPN, los ingleses desean cerrar el fichaje del nórdico lo más pronto posible, pues temen que la cantidad que tengan que pagar por él aumente en los próximos meses.

Fallece Jorge Vergara, dueño de Chivas

 

Políticos y figuras lamentan fallecimiento de Jorge Vergara

Hace unos días, se rumoró que los austriacos habrían puesto un precio de casi 100 millones de dólares por la carta de Haland, sin embargo, no se descarta que el delantero haga un movimiento lateral y juegue con el club Leipzig, que forma parte del mismo conglomerado propietario de Salzburgo.

Tras un comienzo un poco incierto el joven de 19 años se ha convertido en una de las mejores perspectivas del fútbol mundial. Ha marcado 26 goles en 18 juegos, incluidos siete en cuatro apariciones dentro de la Champions League, lo que por el momento lo coloca en el máximo anotador de la competencia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ