Lo mejor de la Jornada 4 de Europa League

Tras las primeras cuatro jornadas de la Europa League ya existen tres equipos clasificados. Se trata del Sevilla, que aplastó sin piedad al Dudelange de Luxemburgo (2-6), el Espanyol, que apaleó al Ludogorets (6-0) y el Celtic, con una victoria ante el Lazio (1-2).

Periquito bipolar

Espanyol de Barcelona firmó una goleada de escándalo en la Europa League ante un Ludogorest que condicionó su partido desde el minuto 12 al ver a unos de sus jugadores regresar a los vestidores desde temprano.

El equipo dirigido por Pablo Machín vive un contraste muy extraño durante este torneo, pues el equipo se posiciona en el lugar número 19 en Liga Santander situándose en puesto de descenso, mientras que en la Europa League es líder del grupo H con 10 unidades tras 4 jornadas disputadas.

Los ‘Periquitos’ una vez más mostraron su cara ‘bipolar’ en el presente torneo, pues mientras que en su certamen Europeo solo le han logrado encajar un gol, en Liga Santander son el tercer equipo con más goles (20) en contra tras 12 fechas disputadas.

Jurado confiesa que la directiva está al corriente con los pagos

Tiburones Rojos pone impresionante costo a la carta de Sebastián Jurado

Triunfo puberto

Manchester United derrotó al Partizan sin ningún problema en la cuarta jornada de la Europa League. Los ‘Reds Devils’ se repusieron al tropiezo liguero del pasado fin de semana y apelando a su solidez defensivo mantuvieron su invicto en el certamen europeo.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær resolvieron el partido gracias a sus 3 delanteros jóvenes quienes no rebasan los 23 años de edad. Greenwood abrió, Martial amplió y Rashford sentenció una goleada que al United cerca de la siguiente ronda.

Cabe destacar que el tercer gol de los ingles fue una verdadera ´joya´, todo surgió desde el saque del portero Sergio Romero, desde la parte baja lograron dar 18 toques consecutivos hasta llegar al gol.

Los Red Devils buscarán repetir la misma dosis en la Premier cuando este domingo reciban al Brighton en Old Trafford para seguir escalando posiciones.

Sorpresa turca

Después de que Estambul Başakşehir, equipo de la Liga de Turquía, perdiera su primer partido en la Europa League, el cuadro otomano se convirtió en la revelación del grupo J situándose en primer lugar tras 4 jornadas disputadas.

Dentro de este grupo, Roma y Borussia Mönchengladbach partían como favoritos, sin embargo, la situación no ha sido como se esperaban y ambas escuadras se sitúan detrás de los turcos con cinco unidades.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ