Listo el Campeonato Internacional de Fireball Extreme en Boca del Río

Javier Tello / El Dictamen

Este fin de semana se realizará, en el domo de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez de Boca del Río, el Campeonato Internacional de Fireball Extreme Challenge 2019, donde participarán equipos del estado de Veracruz, además de otros provenientes de diversas entidades del país y  del extranjero.

Hoy se llevará a cabo la ceremonia inaugural y posteriormente, se jugará la primera ronda de eliminación a partir de las 10:00 hiras y hasta  las 15:00 horas. Las acciones continuarán a las 16:00 de la tarde con la segunda ronda eliminatoria, misma que culminará a las 19:00 pm.

Estadio Alberto Cházaro Lagos regresa a ser propiedad del municipio de Isla

 

Así fue el último entrenamiento de Carlos Salcido

El domingo, los partidos arrancarán a las 09:30 de la mañana e intervendrán entre otros, los equipos nacionales de Estados Unidos y de México. A partir de las 14:00 pm, comenzarán los encuentros de cuartos de final, semifinales, tercer lugar y la gran final está programada para jugarse a las 19:00 horas y se clausurará el evento a las 20:00 horas con la ceremonia de premiación.

Algunos de los equipos participantes son: Panteras del SNTE, Bravos, LMBQ Querétaro, Capitanes de Xalapa entre otros,  además de los representativos nacionales mencionados.

Acerca de este destacado evento, la presidenta de la Federación Mexicana de FXC, Fabiola López Rivera, comentó: “El torneo es este sábado y domingo en la unidad deportiva Hugo Sánchez y  viene un representativa de Estados Unidos. Va a estar el equipo Nacional Mexicano y también vienen equipos de Michoacán, de Querétaro y de otras partes de Veracruz como Orizaba  y Xalapa”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ