Liga Mx y MLS celebrarían un Juegos de Estrellas

De acuerdo a un reporte del diario Los Ángeles Times, el día miércoles será anunciado el primer Juego de las Estrellas entre la Liga Mx y la MLS. El encuentro se jugaría el próximo año en la casa del LAFC, equipo en el que milita Carlos Vela.

El anuncio oficial será dando por el Comisionado de la MLS, Don Garber, y el Presidente de la Liga Mx, Enrique Bonilla, así como por el Alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, y los ex futbolistas Pavel Pardo y Landon Donovan.

El partido tendrá como marco la celebración del 25 aniversario de la liga de futbol más importante de Estados Unidos. La fecha del Juego de las Estrellas estaría pactada para el 29 de julio del 2020, en el Bank of America Stadium.

Otro jugador de los Tiburones Rojos ‘abandona el barco’

Renuncia Maradona como entrenador de Gimnasia y Esgrima

El portal Mediotiempo, aseguró que fuentes al interior de la Liga Mx aseguraron que es un hecho la realización de este juego y solo faltaría conocer el anuncio oficial de ambas partes. Para esta temporada, la liga de México anexo un apartado en su reglamento de competencias en el que preveía la celebración de un Juego de Estrellas.

Las relaciones entre la Liga Mx y la MLS se han unificado en los últimos años, hasta llegar al punto de organizar un certamen de clubes en el que solo participan escuadras de estos circuitos (Leagues Cup), así como un juego entre los campeones de ambas ligas (Champions Cup).

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ