Las causas de la muerte de  Jorge Vergara

Jorge Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara, perdió la vida después de sufrir un paro cardiorrespiratorio, así lo confirmó su hijo Amaury Vergara a través de sus redes sociales.

Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos”, se lee en el comunicado colgado en las redes sociales de Amaury.

Hace unos meses se filtró información sobre la delicada situación de salud del  dueño del grupo Omnilife, quien se encontraba en un proceso de recuperación en Estados Unidos ya que padecía de cáncer terminal de páncreas; así lo confirmó la revista Tv Notas.

El mundo del futbol despide a Jorge Vergara

Fallece Jorge Vergara, dueño de Chivas

Los rumores se extendieron cual pólvora hasta que salió al quite el propio Jorge Vergara para despejar las dudas.

A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperando, hoy más lleno de amor, bendiciones  y nuevos proyectos con mi familia”, aseguró Jorge Vergara el 15 de Marzo mediante un tuit.

Lamentablemente, el dueño de Chivas no logró superar el cáncer terminal que padecía después de que decidiera tomarse un año sabático para viajar y disfrutar, pero poco a poco se empezó a notar que estaba adelgazando de manera alarmante y a cambiar su semblante drásticamente.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ