El duelo entre Tottenham y Everton vivió momentos lamentables. Una fuerte entrada del surcoreano Heung-Min Son provocó una fractura del tobillo derecho al portugués Andre Gomes.
This is horrendous #Son #Everton #Spurs pic.twitter.com/HCSNeJnUxR
— Leek TV (@tv_leek) November 3, 2019
Andre Gomes conducía la pelota por la banda izquierda, en el minuto 78 del encuentro, cuando Son se lanzó al suelo para frenarle y provocó la grave lesión al jugador del Everton.
La imagen del tobillo derecho de Gomes inquietó a todos en el terreno de juego, al propio Son, que pidió perdón nada más cometer la falta, y al resto de jugadores que se aproximaron a comprobar el estado del luso. Los futbolistas se echaron las manos a la cabeza mientras pedían con urgencia la presencia de las asistencias médicas.
Tottenham termine à 10 à Everton : carton rouge au Coréen Son Heung-min pour ce tacle qui entraîne 1grave blessure du Portugais André Gomes, sorti sur une civière #EVETOT #toffees #Spurs #Spurs #premierleague #football #PLzone #Redcard pic.twitter.com/HOy55eJmZc
— Xavier Barret (@xbarretfoot) November 3, 2019
¿Jurado acepta oferta de Monterrey?
Balotelli explota contra el racismo y calla a la grada con un golazo
El surcoreano, que inmediatamente tras la entrada se mostró arrepentido por la falta, fue expulsado. Son había participado en el tanto que tenía arriba a los Spurs por la mínima cuando asistió a Dele Alli.
Andre Gomes fue retirado en camilla y trasladado a un centro hospitalario.
Síguenos en Facebook ED deportes