Kroos lidera goleada de Alemania

La Selección de Alemania se impuso por 4-0 a Bielorrusia gracias a un inspirado Toni Kroos que lideró la goleada con tremendo doblete y  una asistencia. De esta forma la ‘Mannschaft’ aseguró su boleto para la Eurocopa, certamen donde ha estado presente desde su nacimiento en 1968.

El encargado de derrumbar el muro bielorruso había sido Mathias Ginter. El defensor central, con un remate de tacón dentro del área pequeña a centro de Serge Gnabry, abrió la lata al 41’ cuando parecía que la ‘Mannschaft’ se iba con las manos vacías al vestidor.

Finlandia avanza a la Euro por primera vez en su historia

Holanda regresa a la Eurocopa

En la reanudación, Kroos encontró a Leon Goretzka quien con la pierna derecha colgó el 2-0. Después apareció el show del merengue. Si Alemania quiere recuperar su mejor versión, Toni ya lo hizo. El centrocampista viene jugando a muy buen nivel en el Real Madrid y trasladó su buen momento a la selección.

Kroos anotó un doblete e hizo una asistencia en un gran partido. Anotó el 3-0 con uno de sus ‘pases a la red’ y el 4-0 tras buen trabajo dentro del área. Entre club y selección, Kroos suma ya seis tantos este curso.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ