Kazim Richards podría dejar a los Tiburones Rojos

Kazim Richards, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, comentó que su contrato con el club vence en diciembre y a pesar de lo que ha vivido en los últimos meses en México, expresó su deseo de continuar en la Liga Mx.

“Mi contrato venció, me gustaría quedarme en México, algunos de los equipos más grande de América están en México, la liga es muy buena. Vine a México para mostrar lo que puedo hacer. En la situación que estamos, creo que he mostrado un poco, si estuviera en una mejor situación podría hacerlo mejor, pero así es el futbol”, aseveró el atacante inglés.

Richards recordó los difíciles momentos que ha vivido en Veracruz y confirmó que han pasado mucho meses sin cobrar sus sueldos, sin embargo, reconoció que la Liga Mx ha comenzado a hacerse cargo de la deuda que mantiene el club con algunos jugadores.

Kazim Richards afirma que ayudó a juveniles de los Tiburones Rojos

 

Fidel Kuri asegura que los Tiburones Rojos continuarán en la Liga Mx

“Nadie habría pensado hace ocho, nueve meses que esta situacion habría ocurrido. Si tuviera mi bola de cristal, era imposible para alguien siquiera pensar en esto. Ocho meses sin dinero, la última vez que se les pagó a los jugadores fue en marzo, la liga les ha pagado a algunos jugadores”, declaró.

El delantero de origen europeo llegó al balompié mexicano en el Apertura 2018 con Lobos BUAP y un semestre después, fichó con los Tiburones Rojos. Con Veracruz, Colin Kazim Richards acumula ocho goles y vivió el descenso en Clausura 2019.

El jugador marcó el tanto con el que los escualos vencieron a Puebla hace una semana y ayudó a que terminara una racha 41 juegos consecutivos sin victoria en Liga Mx.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ