Kazim Richards afirma que ayudó a juveniles de los Tiburones Rojos

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Kazim Richards, confirmó que ayudó económicamente a algunos jugadores juveniles del club debido a la triste situación que viven como consecuencia de los adeudos salariales que mantiene el equipo.

“Lo correcto era ayudar a algunos jóvenes, como algunos con experiencia. Tengo tres hijos, si mis hijos estuvieran en esa situación, querría que alguien les ayudase. Es importante que la gente a veces conozca la situación en la que están los jóvenes”, señaló el goleador de los escualos.

Fidel Kuri asegura que los Tiburones Rojos continuarán en la Liga Mx

 

Los Tiburones Rojos se despiden de su afición con derrota ante América

Por otro parte, el atacante inglés mencionó que sería lamentable que la franquicia fuera desafiliada, posibilidad que pondera la Federación Mexicana de Futbol por los deudas que arrastra el club, sin embargo, declaró que no tiene conocimiento sobre el futuro del equipo.

“No sé mucho de la situación porque no hablo mucho español así que no sé qué noticias tengo, así que comentarlo sería sin tener conocimiento o información. Lo único es que si este equipo se va sería malo para los aficionados, algo más que eso realmente no tengo suficiente información para darles una respuesta”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ