¿Jurado le cierra la puerta a Chivas?

Luego de ser llamado por primera ocasión a la selección mayor de México, Sebastián Jurado, compartirá entrenamientos con uno de sus ídolos Guillermo Ochoa

Luego de la abultada goleada ante América donde no gozó de su mejor actuación, Sebastián Jurado reportó con la Selección Mayor de México para los juegos de la Liga de Naciones de Concacaf donde compartirá vestidor con uno de sus ídolos: Guillermo Ochoa.

En el aeropuerto previo al viaje, el veracruzano fue abordado por una aficionada que quería saber sobre los rumores que colocan al portero de los Tiburones Rojos en las filas de las Chivas de Guadalajara.

El portero jarocho se limitó a soltar una sonrisa ante la pregunta de la aficionada que quería saber si jugaría en las Chivas. Jurado volteó la mirada y la fanática insistió. ¿Eso fue un sí?, lanzó, pero el arquero solo comenzó a mover la cabeza hacia los lados en señal de desaprobación.

Pese a la terrible campaña que ha realizado el equipo porteño, Sebastián Jurado ha sabido brillar con luz propia y se ha ganado a pulso el interés de ser fichado por los equipos ‘grandes’ del balompié mexicano.

Curiosa heroína evita robo en casa de Chicharito

Diego Lainez volvería al América

Se ha rumorado que Tigres ya tendría un pre acuerdo con Fidel Kuri, dueño de los Tiburones, para que Jurado emigre a la Sultana del Norte, así como suena que Sebastián recalaría en las filas del América, equipo donde jugó su ídolo de la infancia, Adolfo Ríos.

De momento Jurado se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que encarará los juegos ante Panamá y Bermudas en la Concacaf Nations League donde el veracruzano podría hacer su debut con el Tri Mayor.

Además de cumplir su sueño de defender al combinado azteca, Jurado se encuentra compartiendo portería, consejos y experiencias con Guillermo Ochoa, portero del cual se dijo admirador previo al VeracruzAmérica de la última jornada de Liga MX.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ