Jugador de la NFL se declara fanático del América

En el marco del regreso de la NFL al Estadio Azteca, Michael Davis, esquinero de Los Angeles Chargers se declaró fanático del equipo más ganador del balompié nacional: las Águilas del América, equipo en el cual le gustaría jugar.

Jugaría para el América porque es mi equipo favorito. Yo quería jugar de portero y jugar futbol, pero ya en Estados Unidos me enfoqué en el futbol americano”, respondió a un seguidor en las redes sociales.

Chivas ya tendría técnico para el Clausura 2020

Mbappé jugaría en Tokio 2020

El defensivo de los Cargadores tiene descendencia mexicana al ser hijo de padres michoacanos y fue a los 24 años cuando llegó a su actual equipo en el 2017.

Para Michael Davis, jugar en el Estadio Azteca es un sueño hecho realidad, por los recuerdos que guarda de la etapa en la que para él “es su segunda casa”.

Tengo bien sentadas mis raíces mexicanas, soy mitad mexicano, puedo llamar a México como mi casa porque pasé la mayor parte de mi tiempo siendo joven aquí, recuerdo Navidades, así es que es mi segunda casa“, declaró en abril del presente año en una conferencia de prensa en la CDMX.

En lo que va de la campaña, Michael Davis ha hecho 20 tacleadas, ha desviado cuatro pases y tiene una intercepción.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ