Juan Román Riquelme buscará la vicepresidencia de Boca Juniors

El ex futbolista de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, confirmó sus intenciones de participar como candidato a la vicepresidencia del club Xeneize en las elecciones que se realizarán durante el mes de diciembre. El ex estrella argentino formará parte de la lista de que inscribirán los opositores al actual mandato Daniel Angelici.

“Sí, tomé una decisión, claro que sí. Como pedí que vayan todos juntos, hoy era mi obligación contar la decisión. Voy a formar parte de la lista de Ameal con Pergolini”, señaló el ex jugador de.

En entrevista con Fox Sports Argentina, Riquelme agradeció la oportunidad que le brindó la actual administración del equipo para participar en las elecciones como miembro de esa planilla, sin embargo, se decantó por la oposición.

El ‘Tri’ ignora a los héroes de la Copa del Mundo Sub-17

 

Cruz Azul busca en Argentina reemplazo para ‘Chuy’ Corona

“Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme, pero tomé  esta decisión y quiero que el hincha de Boca lo sepa por mí. Me siento contento, tengo posibilidad de volver a mi club, a mi casa y estoy contento”, señaló.

Asimismo, el exfutbolista de 41 años de edad aseveró que se seguirá preparando para que en los próximos años pueda tomar de lleno las riendas del conjunto Xeneize.

“Claramente sé que no estoy preparado para ser presidente de mi club pero me iré preparando para ver si en cuatro años puedo estar preparado para hacerlo. Si la gente nos elige voy a hacerme cargo del futbol”, comentó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ