¿Jorge Vergara tenía súper poderes?

Uno de los jugadores de Chivas que estará eternamente agradecido con Jorge Vergara es Jesús Sánchez. En conferencia de prensa el ‘Chapito’ confesó que el empresario tapatío le ayudó para salvar la vida de su papá quien se encontraba muy delicado de salud.

En el 2010, 2011 recién debutaba y mis ingresos eran bajos. Mi papá estaba enfermo, sufría del corazón y lo traje acá a que lo revisaran. El doctor me dijo que tenía que operarse de inmediato y yo con pocos recursos me sentía desesperado y lo único que hice fue acudir a Jorge y sin pensarlo me dijo que con toda la confianza y me ayudó. Son cosas que se quedan en mi corazón“, confesó el canterano rojiblanco.

Hugo Sánchez carga contra Jorge Vergara

Chivas de Vergara, una cantera que supo exportar a Europa

Sánchez recordó que ese tipo de detalles siempre los tenía Vergara y admitió que cuando le dieron la triste noticia de la muerte de Jorge, no solamente él se quedó sorprendido, también su familia, su padre lamentó mucho el adiós del hombre que lo ayudó en el momento más complicado que había tenido hasta el momento.

Fue una semana difícil por el sensible fallecimiento de Jorge, una persona muy importante en el club, un líder nato que siempre estaba al pendiente de nosotros, personas como él se extrañan, me ayudó bastante y siempre estaré agradecido”, recalcó el dorsal ‘17’ del Rebaño Sagrado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ