“Jorge Vergara, el mundo del futbol te va a extrañar”: Fidel Kuri

A los emotivos mensajes por el fallecimiento de Jorge Vergara, dueño de las Chivas, se sumó el propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, quien por medio de su cuenta oficial de Twitter expresó sus condolencias.

Jorge, el mundo del fútbol te va a extrañar. Mis más sentidas condolencias a la familia Vergara, por la sensible pérdida de un gran líder, hombre de negocios y ejemplo de pasión en la vida“, escribió el dueño del Veracruz.

Las causas de la muerte de  Jorge Vergara

El mundo del futbol despide a Jorge Vergara

Jorge Vergara, quien fuera dueño Chivas en los últimos años, falleció a la edad de 64 años debido a un paro cardiorrespiratorio. Tras la sensible noticia, el mundo del futbol reaccionó a la sensible baja que sufrió el balompié mexicano.

Siempre admire tu constancia y coraje de luchar por tus ideales, Gracias por tus consejos por las pláticas por los momentos que me permitiste vivir en Chivas, siempre te recordare como mi 2do Padre. Tus enseñanzas vivirán en todas las personas que lograste tocar con tu magia”, redactó el ‘Bofo’.

En tanto, el equipo de las Chivas destacó las características de quien fuera su dueño desde 2002.

“Líder, innovador, inspirador y enorme ser humano. Tu legado vivirá siempre en el corazón de millones de mexicanos”, se lee en el tuit.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ