Javier Aguirre es presentado con Leganés

Javier Aguirre fue presentado oficialmente como técnico de Leganés y de inmediato sentenció a aquellos jugadores que no se encuentren comprometidos para sacar del último lugar de la tabla al conjunto blanquiazul.

“Estamos mal y necesitamos resultados. El que no esté comprometido, diciembre está aladito”, declaró el estratega mexicano, quien es consciente del terrible momento que vive su nuevo club.

Por otra parte, el ‘Vasco’ aseguró que decidió tomar las riendas de Leganés por el compromiso que mostró la directiva con él. “La clave para venir al Leganés es que me miraron a los ojos y me abrieron el corazón y no lo dude ni un segundo”.

Asimismo, recordó que han pasado cinco años desde que entrenó por última vez en España y aseveró que se encuentra al tanto de la Liga y de su equipo. “Todo fue muy rápido, es cierto que hace cinco años que no trabajaba en La Liga pero estoy muy al tanto, es la mejor liga del mundo. Estoy enterado del Leganés, de su evolución”.

Néstor Araujo y el Celta estrenan técnico

 

El brasileño que seduce a dos equipos mexicanos

Cuestionado por el juicio que encara en España por su presunta participación en un amaño de partido en 2011 cuando dirigía a Real Zaragoza, Aguirre aseguró que sus abogados lo mantienen al tanto del litigio y que se encuentra muy tranquilo por ese asunto.

“Los abogados me dicen que no hay ningún problema porque hay otras instancias que vas recurriendo y se va postergando la sentencia con lo cual yo puedo estar trabajando tranquilamente el tiempo que sea necesario”, declaró.

Leganés se encuentra en el fondo de la tabla general de la Liga de España con cinco puntos tras 12 jornadas. Aguirre debutará el próximo viernes ante la Real Sociedad, equipo que es tercer lugar de la tabla genera con 22 puntos, mismos que tiene el Barcelona y Real Madrid.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ