Javier Aguirre descarta regresar a la Liga Mx como entrenador

Javier Aguirre, entrenador de Leganés, mencionó que desea regresar algún día a la Liga Mx, sin embargo, descartó que lo haga en el banquillo de algún equipo, ya que considera que no sería un buen director técnico para el balompié mexicano.

“…Yo realmente creo que no sería un buen técnico para el futbol mexicano”, mencionó el estratega en entrevista con Futbol Picante, programa de la cadena ESPN.

El ex seleccionador de México dio pistas del que podría ser su siguiente trabajo en caso de que retorne a nuestro país. “Podría ayudar, por supuesto, en otro campo del juego. Me gusta eso de manejar cosas y además siempre mis amigos me invitan a participar. Sí volveré a México, tarde o temprano volveré pues es mi país y quiero volver para allá, a intentar ayudar a alguien, pero en el momento en un banquillo no me veo”.

Curiosa heroína evita robo en casa de Chicharito

 

Diego Lainez volvería al América

Aguirre aseguró que ha tenido muchos ofrecimientos en el pasado para probar suerte una vez más en el balompié mexicano, empero, argumenta que es mucho el tiempo que ha pasado desde la última vez que entrenó en México.

“Es muy difícil (que vuelva a México), mira que me han invitado muchísimos amigos directivos, exjugadores también, que son dueños de equipos, conozco a muchos y cada año me hablan una o dos veces, pero yo digo lo mismo, yo ya hace 17 años estoy fuera del futbol mexicano totalmente”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ