Jacoby Brissett se perderá el juego ante los Delfines de Miami

Los Potros de Indianápolis anunciaron que el mariscal de campo Jacoby Brissett se perderá el juego del día mañana ante los Delfines de Miami, por una lesión que sufrió la semana pasada ante los Acereros de Pittsburgh.

El pasador no se logró recuperar a tiempo de una torcedura del ligamento medio colateral de su rodilla izquierda que le fue ocasionada al caerle encima de la pierna un compañero de equipo. El entrenador de los Potros, Frank Reich, declaró durante la última práctica de la semana que la participación de Brissett sería evaluada momentos antes del partido ante Miami.

Dos medallas para Ana Gabriela López Ferrer en el Grand Prix de Perú

 

Honrado Mario Vázquez por ganar el Premio Estatal del Deporte 2019

Previo al anuncio oficial, Indianápolis dio pistas acerca del estatus de su mariscal de campo al dar de alta en el roster activo al quaterback Chad Kelly, quien se encontraba con el escuadrón de práctica de la franquicia.

Brisett ha guiado a los Potros a un récord de 5-3, medio juego por detrás de los líderes de la División del Sur de la Conferencia América, los Texanos de Houston, y ha lanzado para 1,649 yardas, 14 pases anotación y tres intercepciones.

El equipo prefirió no arriesgar a su pasador y decidió guardarlo de cara a los tres encuentros divisionales que tiene por delante en el calendario.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ