Jacoby Brissett entrena limitadamente con Indianápolis

Jacoby Brissett, mariscal de campo de los Potros de Indianápolis, vio acción limitada durante la práctica del equipo durante el primer día de entrenamientos. El pasador sufrió una hiperextensión de su rodilla izquierda en el partido de la semana 9 ante los Acereros de Pittsburgh. Esta lesión lo apartó por el resto del encuentro que perdió su escuadra.

El día lunes, el equipo realizó una resonancia magnética en la rodilla afectada de Brissett y los exámenes regresaron con buenas noticias. La revisión reveló que el mariscal sufrió una torcedura del ligamento colateral medio, por lo que podría estar de regreso este fin de semana para el juego ante los Delfines de Miami.

Pedro Meré recuerda a los Rojos del Águila

 

Jugador argentino perdió un ojo al recibir disparos y teme perder el otro

Frank Reich, entrenador de Indianápolis, aseguró que llevarán poco a poco al pasador y si su rodilla continúa recuperándose podría ver incrementada su cargar de trabajo e incluso podría a llegar a estar disponible ante Miami.

En caso de que Jacoby Brissett no se logre recuperar a tiempo para el fin de semana, los Potros echarán mano de Brian Hoyer, quien suplió al egresado de la Universidad Estatal de Carolina de Norte y se quedó cerca de guiar al equipo a una victoria de último minuto ante Pittsburgh.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ