Ivan Rakitic en la mira de Atlético de Madrid

De acuerdo a rumores de la prensa española, Atlético de Madrid estaría dispuesto a pagar alrededor de 40 millones de euro para adquirir la carta del mediocampista Ivan Rakitic, quien ha sido uno de los nombres que más ha sonado en los últimos meses para salir de la escuadra de Barcelona.

Los Colchoneros se apresuraron a desmentir la noticia, con lo que pueden descansar tanto la Juventus como Inter de Milán, clubes de la Serie A que han mostrado interés en hacerse de los servicios del croata. Sin embargo, los Rojiblancos aún buscarían mejor su mediocampo de cara a la segunda parte de la temporada.

Modric regresa a la dinámica de grupo con el Real Madrid

 

El VAR ha “limpiado” el futbol: Gianni Infantino

Rakitic parece ser que tiene sus días contados en Barcelona. El subcampeón del mundo ha sido relegado por Ernesto Valverde y ha visto poca actividad con el primer equipo. Es un secreto a voces que, a partir de enero de 2020, el croata defenderá a un nuevo equipo, toda vez que su era con los Blaugranas ha llegado a su final.

El jugador fue incluido en un paquete de futbolistas que la directiva catalana había ofrecido a sus pares del PSG con la intención de asegurar el retorno de Neymar al Camp Nou. Una vez que las negociaciones entre los parisinos y los Culés se cayeron, Rakitic se mantuvo el club, pero quedó la sensación que era cuestión de tiempo para que se concretara su salida.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ