Guido Rodríguez continúa sin renovar su contrato con América

El presidente deportivo de América, Santiago Baños, señaló que hasta el momento no ha habido mayores avances en las negociaciones entre el club Azulcrema y el jugador Guido Rodríguez para concretar una renovación de contrato que blindaría a la institución de una posible salida del mediocampista argentino.

“(Con Guido) ha habido acercamientos pero no hemos podido avanzar desafortunadamente; queremos que se quede, ver lo que quiere él y su representante y las posibilidades que puedan surgir en las próximas semanas”, declaró en entrevista con W radio el directivo.

Julio César Furch opina sobre la situación de los Tiburones Rojos

 

“Los jugadores se fueron como las chachas”: Raúl Arias

Según los rumores, Rodríguez pondría como condición para renovar su vínculo laboral con las Águilas que la cláusula de rescisión de su nuevo contrato no sobrepase los 10 millones de dólares, pues desea que el equipo le brinde las facilidades para que eventualmente pueda fichar con algún club de Europa.

El actual compromiso de Guido Rodríguez con América culmina en junio de 2020, por lo que cualquier club que tenga interés en hacerse de los servicios del seleccionado nacional de Argentina puede comenzar a negociar con el futbolista con seis meses de anticipación a la finalización de su contrato. En el dado caso de que esta situación se presente, los Azulcremas no verían un solo dólar por su salida.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ