Gerrit Cole mantendría a las Grandes Ligas en espera

De acuerdo a Andy Martino, reportero de SNY.tv, Gerrit Cole, el agente libre más preciado de Grandes Ligas, no estaría interesado en firmar con algún hasta el enero de 2020, así lo habría comunicado Scott Boras, agente de beisbolistas, a los clubes que han mostrado interés en contratar al estelar lanzador.

Gerrit Cole concluyó su contrato con los Astros de Houston tras la derrota de la novena texana ante los Nacionales de Washington en el séptimo juego de la Serie Mundial. El pitcher se rehusó en un principio a atender a la prensa, una vez concluido el encuentro, al argumentar que “ya no era empleado del equipo”, por lo que no se espera que regrese a Houston para la siguiente temporada.

Rocco Baldelli y Mike Schildt ganan el premio Manager del Año

 

Bucaneros de Tampa Bay dejan en libertad a Vernon Hargreaves

Una de las franquicias que ha dado a conocer su interés en firmar a Cole son los Yankees de Nueva York. Brian Cashman, gerente general, mencionó durante las Juntas Gerenciales de Grandes Ligas que su equipo “hablaría con Gerrit Cole”, así como Stephen Strasburg, otro de los lanzadores que se encuentran disponibles.

A pesar de los comentarios que expresó Cole después de la conclusión de la Serie Mundial, el dueño de los Astros de Houton, Jim Crane, aseguró que haría un intento por retener al jugador, sin embargo, desconoció si serían capaces de ofrecer un contrato como el que busca el pitcher y su agente.

Gerrit Cole firmó en 2019 su mejor actuación de su carrera al ganar 20 partidos. El lanzador derecho ponchó a 326 bateadores en 212.1 entradas y se encuentra en la terna al premio Cy Young de la Liga Americana, el cual reconoce al mejor pitcher del joven circuito.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ