Gerardo Parra firma con los Gigantes de Yomiuri

El beisbolista venezolano Gerardo Parra dejará el beisbol de las Grandes Ligas (MLB) para continuar su carrera en la pelota oriental. Los Gigantes de Yomiuri, de la Liga Profesional de Beisbol de Japón, anunciaron la contratación del ex jugador de los Nacionales de Washington, actuales campeones de las Gran Carpa.

El jardinero jugó durante 11 temporadas en la MLB y defendió la casa de un sexteto de franquicias diferentes. Parra debutó en 2009 con los Diamantes de Arizona y se mantuvo por casi seis campañas con el equipo del desierto. En el 2014 fue cambiado a los Cerveceros de Milwaukee.

T.Y. Hilton podría regresar con los Potros de Indianápolis

 

Mitchell Trubisky participa en el entrenamiento de los Osos de Chicago

Con Milwaukee apenas disputó una parte de dos temporadas y en 2015 fue traspasado a los Orioles de Baltimore. En 2016, el venezolano se convirtió en agente libre y firmó un contrato de tres años y 27.5 millones de dólares con los Rockies de Colorado.

En 2019,  Parra se integró a los Gigantes de San Francisco, sin embargo, fue movido a Washington en el mes de mayo. La personalidad de Gerardo Parra sirvió para unir a un grupo de pelotero que veía como la campaña se esfumaba al arrancar con récord de 15-22. Su canción para ingresar a batear, Baby Shark, se convirtió en un símbolo de la franquicia.

El jardinero alzó el título de la Serie Mundial con los Nacionales, su único en su carrera. Parra se unirá a los Gigantes de Yomiuri con un contrato de una temporada y dos millones de dólares.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ