Jaguares de la Universidad de Xalapa visita a la UP Bonaterra CDMX

Duelo que se llevará a cabo este viernes por la tarde.

Foto Universidad de Xalapa.

Con gran motivación y felicidad por el paso del equipo, los Jaguares de la Universidad de Xalapa iniciaron trabajos de preparación para encarar la jornada 8 del Campeonato Universitario Telmex-Telcel, en donde visitarán a la Universidad Panamericana Bonaterra Campus Ciudad de México, este viernes por la tarde.

La escuadra xalapeña llegará a este compromiso a celebrarse en el campo del Club España-Xochimilco como líder de grupo y ubicado en el tercer puesto de la tabla general, tras acumular 15 puntos, en siete fechas disputadas.

“Nadie se esperaba que un equipo recién ascendido les fuera a dar batalla, nuestro objetivo al principio era no descender pero ahorita con la mirada en el cielo para calificar a la liguilla.

A la afición del equipo, les damos las gracias porque también son parte de este equipo, a los compañeros y compañeras de la Universidad de Xalapa, a los amigos y familiares que vienen a apoyarnos en nuestros partidos”, indicó el jugador Luis Ángel Camacho.

Tiburones Rojos hace interescuadras ante su filial Sub-20

Presentan la Carrera de la ‘U’ 2019

El rival de los Jaguares UX será el conjunto que representa a la Universidad Panamericana Bonaterra Campus Ciudad de México, equipo que se encuentra en la novena posición de la tabla general y sexto puesto en el grupo que lidera el equipo xalapeño.

Universidad Panamericana Bonaterra Campus Ciudad de México suma 11 puntos, con tres victorias, un empate y tres derrotas en el campeonato, con 9 goles anotados por 10 anotaciones en contra, para una diferencia de -1.

Los dirigidos por Paulino Olmos, se ubican como el equipo más goleador del certamen con 17 goles a cambio de 11 anotaciones en contra, para una diferencia de +6. Acumulan 5 victorias y 2 derrotas en el presente torneo.

El departamento de goleo individual en los Jaguares UX es encabezado por Alejandro Villalvazo con 9 anotaciones, seguido por Manuel Ramírez con 4 goles, Miguel Ángel Guevara con 3 goles y José Adolfo Acosta suma 1 gol.

La estadística en gira es positiva para el conjunto xalapeño, pues jugando como visitantes tienen marca de 2 ganados y 2 perdidos; con 8 goles a favor a cambio de 6 goles en contra; las únicas derrotas en el torneo han sido como visitantes, pues en casa mantienen el invicto.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ