Jaguares de la Universidad de Xalapa sufre tercera derrota en el torneo

Sucumbieron ante la Universidad Panamericana Campus Ciudad de México.

Foto Universidad de Xalapa.

La Universidad Panamericana Campus Ciudad de México venció por marcador de 2-1 a los Jaguares de la Universidad de Xalapa en duelo de la fecha 8 del Campeonato Universitario Telmex-Telcel, en juego efectuado en el campo del Club España-Xochimilco.

Los goles de este partido fueron anotados, al minuto 4 por los locales a través de Flavio Servitje Cortina; tras el descanso, en el segundo tiempo al minuto 53 el capitán jaguar, Miguel Ángel Guevara anotó el empate parcial y al minuto 69 por la UP Campus Ciudad de México, Alejandro Anaya marcó el gol de la diferencia, el del triunfo de los anfitriones.

Con este resultado, la escuadra xalapeña se quedó en 15 unidades, tras ocho jornadas disputadas en el campeonato, el plantel felino gana o pierde en el actual torneo, pues no registra ni un solo empate, al momento.

En su grupo, los Jaguares UX se quedaron con sus 15 puntos y descendieron al tercer sitio, superados ahora por los equipos, Tecnológico de Monterrey Campus Puebla y la Universidad Panamericana Bonaterra Campus Aguascalientes.

Tras el revés sufrido en la Ciudad de México, los Jaguares UX del tercer puesto general descienden hasta el sexto peldaño; en esta jornada equipos como Universidad Panamericana Campus Guadalajara alcanzó los 17 puntos y subieron al tercer lugar general.

“Keko” Villalva ya trabajó al parejo con los Tiburones Rojos

Continúa CEFOR Pachuca Veracruz proyectando talento a la Liga MX

Además, el Tecnológico de Monterrey Campus Puebla sumó y alcanzó la cifra de 16 unidades y se posicionó ahora en el cuarto sitio general; en tanto la Universidad Panamericana Bonaterra Campus Aguascalientes ahora se ubica en quinto sitio con 15 puntos y diferencia de goles de +6.

La Universidad Panamericana Campus Ciudad de México con su triunfo sobre los Jaguares UX ahora suman 14 puntos, con cuatro victorias, un empate y tres derrotas en el campeonato, con 11 goles anotados por 11 anotaciones en contra.

Los dirigidos por Paulino Olmos, se mantuvieron como el equipo más goleador del certamen con 18 goles a cambio de 13 anotaciones en contra, para una diferencia de +5. El goleo individual en Jaguares UX es encabezado por Alejandro Villalvazo con 9 anotaciones, seguido por Manuel Ramírez con 4 goles, Miguel Ángel Guevara con 4 goles y José Adolfo Acosta suma un gol.

La estadística en gira es adversa para los felinos de la Universidad de Xalapa, pues jugando como visitantes tienen marca ahora de 2 ganados y 3 perdidos; con 9 goles a favor a cambio de 8 goles en contra.

En la jornada 9, los Jaguares de la Universidad de Xalapa recibirán a los Halcones de la Universidad Veracruzana el próximo viernes 29 de noviembre a las 16:00 horas en el campo del Colegio Americano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ