Los franceses Antoine Griezmann y Clement Lenglet han sido los últimos internacionales que se han reincorporado a los entrenamientos del Barcelona, que aún no tiene disponibles a todos sus futbolistas para preparar el partido del sábado en Leganés (13:00).
Griezmann, cuestionado en Barcelona, fue protagonista en la victoria de la selección francesa ante Albania (0-2), ya que dio una asistencia y anotó el segundo tanto.
Brasil quiebra ayuno sin triunfos y vence a Corea del Sur
Ildefons Lima orgulloso de batir el récord de longevidad de Iván Hurtado
Para la sesión de mañana se espera el regreso de Leo Messi y de Luis Suárez, así como de Sergio Busquets. En el entrenamiento de hoy también participaron Sergi Puig, Morer, Riqui Puig, Saverio, Marqués y Carles Pérez, todos ellos del equipo filial.
El equipo de Valverde se entrenará miércoles y jueves por la mañana (11:00) y el viernes el entrenamiento será a las 16:30.
Síguenos en Facebook ED deportes