El Manchester United recupera la inercia y vence al Brighton

Sigue su escalada hacia los puestos europeos.

Foto @ManUtd_Es

El Manchester United recuperó la buena inercia en la liga después del traspié contra el Bournemouth y venció 3-1 al Brighton & Hove Albion para seguir su escalada hacia los puestos europeos.

Andreas Pereira y Davy Propper, en propia puerta, fueron los goleadores del encuentro en Old Trafford en la primera mitad, en una tarde tranquila para los ‘Diablos Rojos’.

Solo estuvo a punto de torcerse cuando Lewis Dunk recortó distancias en el minuto 64, pero el United, lejos de ponerse nervioso ante el empujón de las ‘Gaviotas’, respondió por medio de Marcus Rashford.

Tan solo dos minutos después del tanto de Dunk, Rashford firmó el tercero y sentenció el encuentro, aunque los hombres de Ole Gunnar Solskjaer pudieron aumentar la renta.

Con Edson Álvarez en la banca, el Ajax golea al Utrecht

Anota Raúl Jiménez su gol 30 con el Wolverhampton

Es la segunda goleada consecutiva del United, que ya pudo el pasado jueves en la Liga Europa con el Partizán de Belgrado, al que endosó también tres goles.

La victoria supone que el United escala hasta la séptima posición, con 16 puntos, a uno del Sheffield United, que marca las posiciones de Liga Europam y a nueve del Manchester City, que es cuarto en puestos de Liga de Campeones.

El Brighton es undécimo con 15 puntos, siete por encima de las posiciones de descenso.

Además este domingo, antes del partidazo entre Liverpool y Manchester City, el Wolverhampton Wanderers venció por 1-0 al Aston Villa.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ