Albinegros de Orizaba Tercera División cae en su visita a SEP Puebla

Dolorosa derrota para los bicolores que les impide mantener el liderato del grupo.

Foto Albinegros de Orizaba.

En un partido que fue de menos a más y donde al final los espectadores pudieron gozar de siete anotaciones, la escuadra de Albinegros de Orizaba Tercera División regresa a casa con las manos vacías tras perder por cuatro goles a tres ante SEP Puebla.

Estando abajo en el marcador desde el minuto 13, los orizabeños tuvieron que remar contra corriente ante un equipo bien parado y que apoyado por su público salió con gran determinación, no obstante siete minutos antes del final los bicolores lograron la igualada a tres que no pudieron mantener, llegando el cuarto y definitivo gol de los poblanos al 85 para sellar su victoria en un duelo que sin duda agradó a la tribuna.

Todavía no se acomodaban los protagonistas, cuando en la primera acción del juego Albinegros puso peligro en la meta poblana, esto tras acción que comenzó Alejandro Villa, quien luego cedió a Oscar Hernández, atacante que en mano a mano ante el portero metió tiro que con gran fortuna el cancerbero alcanzó a desviar para ceder el tiro de esquina.

Respuesta de los poblanos al minuto cinco, cuando Daniel Navarro desbordó a toda velocidad por la banda, lugar al que tuvo que llegar con mucha decisión Carlos Pérez para barrerse con categoría y evitar que el elemento local mandara el centro al área para un compañero que aparecía como buena opción para el remate.

En el minuto 13 los estudiantes rompieron el empate, cuando tras buen trazo de Gerardo Ramírez la defensa bicolor fue techada y la pelota prolongada con peinada que llegó para Oscar Martínez, quien frente al portero albinegro metió disparo colocado para concretar el uno a cero.

Dos jugadas en pelota parada a favor de los bicolores fueron desperdiciadas con deficiente servicio que cortó la defensa, una desde los linderos del área y otra en tres cuartos de cancha, ambos intentos cobrados por el capitán Enrique González.

Un intento más en balón detenido en el minuto 29, pero ahora cobrando Julio Osorio con servicio al área, donde llegó Alejandro Villa para rematar, pero justo a la posición del arquero Cristofer Paniagua.

Insistiendo en el empate, los orizabeños llegaban una y otra vez, como la acción del minuto 31 en donde Oscar Hernández probó suerte y mandó tiro potente desde fuera del área, mismo que por pocos centímetros se elevó de la cabaña estudiantil.

Sin embargo, los poblanos estaban decididos a mantener su ventaja y una vez más explotando la banda izquierda apareció Gerardo Ramírez para meter diagonal retrasada a la que atento rompió Carlos Pérez en el minuto 33.

Dura entrada sobre Enrique González en el medio campo generó par de tarjetas amarilla para los locales, a Oscar Martínez por la fuerte e innecesaria acción y al capitán Gerardo Ramírez por la airada protesta al central.

Minuto 37 y segundo gol del conjunto de SEP Puebla, cuando en pelota parada cobró Yerik Torres y en el fondo César Mayoral intentó desviar la redonda, pero para su mala fortuna la pelota hizo un extraño y terminó en el fondo de las redes para el dos a cero.

Descuento de los bicolores en el 41, cuando Ernesto Aquino aprovechó un centro de Enrique González para medir la redonda y mandarla al fondo de las redes con excelente remate de primera intención.

Inicia con éxito el JARANA YOGA FEST 2019

Las Fuerzas Básicas de Tiburones Rojos doblegaron a los Alebrijes de Oaxaca

Con la ventaja de dos a uno para el conjunto de SEP Puebla se fueron al descanso.
Para la segunda mitad los bicolores ordenaron su primer cambio, ingresando Julián Santiago y abandonando Patricio Navarro.

Sólo unos minutos después llegó la segunda modificación visitante, entrando Héctor González en sustitución de José López.

Pese que los bicolores trataban de empujar a su propio campo a los poblanos, la escuadra local se mostraba muy cómoda y aprovechaba los espacios que se abrían para generar problemas en la zaga orizabeña.

Nueva pelota parada para Orizaba al minuto 61 generó remate de César Cortés que con grandes reflejos rechazó el portero poblano, quedando la redonda para Carlos Pérez que también disparo con dirección de gol, pero nuevamente apareció el cancerbero para dar el manotazo que salvó su cabaña y cedió el tiro de esquina.

Cuando pareció que Orizaba estaba cerca del empate, en el minuto 68 apareció nuevamente Oscar Martínez para mandar la pelota al fondo tras buen centro desde la banda izquierda, poniendo un pesado tres a uno para los locales.

Última modificación de Orizaba, entrando al minuto 70 Erick Sánchez en el lugar de Carlos Pérez.

Segundo gol de Orizaba que apretaba el marcador, cuando al minuto 80 en tiro de esquina cobró César Cortés y dentro del área apareció Oscar Hernández para con rencor empujar la pelota al fondo en el tres a dos de la pizarra.

Sólo tres minutos después y aprovechado el envión anímico, Orizaba logró el empate, cuando Alejandro Villa tras tiro libre venció al portero local al poner la redonda pegada al poste.

No tardó mucho el festejo bicolor, pues un par de minutos después Daniel Martínez de SEP Puebla les regresó la ventaja en lo que fue un balde de agua helada para los orizabeños.
Agregando el árbitro cinco minutos tras la expulsión del portero local, el tiempo se fue como agua para unos bicolores que pese a buscar con toda la garra el empate, regresaron a casa con las manos vacías.

Para la cabalística jornada trece los bicolores regresarán al estadio UGM de Nogales, donde el viernes 22 recibirán a las 12:00 horas a los Petroleros de Poza Rica.

ALBINEGROS DE ORIZABA:
CÉSAR MAYORAL, ERNESTO AQUINO, JULIO CÉSAR OSORIO, CRISTIAN MENDOZA, CÉSAR CORTÉS, ENRIQUE GONZÁLEZ ©, CARLOS PÉREZ-ERICK SÁNCHEZ-, PATRICIO NAVARRO-JULIÁN SANTIAGO-, JOSÉ TRINIDAD LÓPEZ-HÉCTOR GONZÁLEZ-, ALEJANDRO VILLA Y OSCAR HERNÁNDEZ. DT CÉSAR MAYORAL GÓMEZ.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ