FMF pagaría deudas de los Tiburones Rojos de Veracruz

A través de un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz tiene hasta las 23:59 horas de este viernes para liquidar los adeudos que mantiene con sus futbolistas, de lo contrario la FMF financiará al club con adelanto a sus jugadores.

“Una vez transcurridos los términos, la CCRC emitirá la resolución correspondiente y, en su caso, si no se recibiera el pago del Club Veracruz, y ante la urgencia y gravedad de esta situación, una vez más la FMF financiará un adelanto con base en los Contratos Federativos registrados, esperando que dicho pago pueda realizarse en el transcurso de la siguiente semana”, detalló el texto publicado por la FMF.

Jugadores de los Tiburones Rojos analizan salir del club

 

Los Tiburones Rojos viajan a Monterrey

En el mismo tenor, la FMF apuntó que recibieron seis controversias más, con lo que suman un total de 47 quejas de los futbolistas del conjunto escualo. De esas, 24 son de Liga MX, 13 Liga MX Femenil, siete Sub-20, una Sub-17 y dos a Liga Premier

Finalmente, también dieron a conocer que el miércoles de esta semana se realizaron “audiencias de conciliación en Veracruz”. Mientras que, para las controversias del resto de las categorías, el club no compareció y pidió una prórroga para poder fijar su postura, la cual vence ‪el próximo lunes 4 de noviembre.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ