FIFA aplicaría duro castigo a los Tiburones Rojos

David Medrano publicó en su columna del día de hoy en el Diario Récord, que la FIFA estaría por imponer un nuevo castigo a los Tiburones Rojos por las múltiples deudas que mantienen con diversas entidades del mundo del futbol.

Pero a diferencia de las más recientes sanciones, el máximo organismo rector del futbol dictaminaría que la Liga Mx reduzca 12 puntos a los escualos por faltar a sus compromisos con otros clubes.

Actualmente, los jarochos no pueden fichar jugadores como consecuencia de una determinación de la FIFA, la cual obliga a la directiva encabezada por Fidel Kuri Grajales a pagar casi 1.5 millones de dólares a el ex jugador del plantel Matías Cahais, así como 1.2 mdd al equipo Audax Italiano por los fichajes de Bryan Carrasco y Joe Abrigo.

Comité Ejecutivo recomendaría desafiliación de los Tiburones Rojos

 

Ex jugador de los Tiburones Rojos es captado en plena infidelidad

Veracruz fue sancionado con la reducción de seis puntos durante el final del Clausura 2019 por la FIFA, como consecuencia de la falta de pago de casi 250 mil dólares al equipo Montevideo Wanderers, por los derechos de formación del jugador Matías Santos, quien a pesar de fichar con los jarochos nunca llegó a debutar en primera división.

Según lo informado por Medrano en su espacio, el Comité Ejecutivo de la Liga Mx informará a la Asamblea de Dueño de este nuevo castigo que se avecina para la franquicia de los Tiburones Rojos y sería un argumento más promover la desafiliación del equipo.

Hasta el momento, los escualos mantienen sus ocho puntos, de acuerdo a la clasificación general que se puede encontrar en la página de la Liga Mx, por lo que el posible castigo no ha sido aplicado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ