Fidel Kuri llama “chiquitos” a Tigres y Monterrey

Cuestionado acerca de los rumores que señalan que Sebastián Jurado podría emigrar a Monterrey o Tigres, Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, declaró que espera vender al guardameta a un equipo de Europa y no a clubes “chiquitos”, adjetivo que utilizó en referencia a los clubes regiomontanos.

“Ojalá las hubiera en Mónaco o en Europa. Nombre, son equipos chiquitos (Tigres y Monterrey). Jurado está para equipos grandes”, declaró el directivo previo al partido de la jornada 18 entre Veracruz y América.

A pesar de los múltiples rumores que se ventilan en los medios de comunicación sobre el futuro de Jurado Roca, la Liga Mx fue tajante al señalar que los escualos no pueden realizar ningún movimiento que involucre compra o venta de futbolistas, debido a una sanción que impuso la FIFA al conjunto jarocho por el adeudo que mantienen con el ex jugador Matías Cahais.

Kazim Richards afirma que ayudó a juveniles de los Tiburones Rojos

 

Fidel Kuri asegura que los Tiburones Rojos continuarán en la Liga Mx

“Veracruz no puede hacer ninguna operación. La sanción la puso la FIFA y nosotros debemos hacer que la cumplan mientras no cumplan sus obligaciones (pagos”, declaró Enrique Bonilla, mandamás de la Liga Mx.

El presidente de la liga aseguró que se realiza una investigación en torno a los problemas administrativos que presentan los Tiburones Rojos. Del mismo modo, Bonilla expresó que la desafiliación de la franquicia podría darse en caso de que no haya solvencia económica para enfrentar el Clausura 2020.

Si el equipo de Veracruz es desafiliado, automáticamente todos los jugadores quedarían libres y podrían jugar con cualquier escuadra.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ