Fidel Kuri asegura que los Tiburones Rojos continuarán en la Liga Mx

Previo al partido entre Veracruz y América, Fidel Kuri Grajales, propietario de los Tiburones Rojos, descartó que el club vaya a ser desafiliado debido a que solventará todos los pendientes que tiene ante la Federación Mexicana de Futbol (FMF), e invitó al organismo a que predique con el ejemplo.

“Yo limpio la porquería de la FMF y ahora se quedan mis problemas, en este momento. Pero voy a salir adelante; Veracruz no se va a desafiliar, voy a pagar, a salir adelante y sus palabras se las guarden. Que mejor limpien su porquería, que se pongan de acuerdo entre ellos, y ya luego voy a salir las declaraciones que quieran”, declaró el directivo.

Del mismo modo, el dueño de los escualos culpó a la FMF de los problemas financieros por los que atraviesa el club, debido a que le cobran adeudos que vienen de propietarios anteriores.

La goleada del América sobre los Tiburones Rojos en imágenes

 

Los Tiburones Rojos se despiden de su afición con derrota ante América

“Si en este momento no hay solvencia o hay un bache financiero, es porque la Federación lo ocasionó, por deudas que eran de las administraciones anteriores (…) esa porquería que la Federación tenía oculta me hizo pagarla”, expresó el orizabeño.

Kuri Grajales acusó de que es víctima de una persecución por parte de la FMF y señaló que esta comenzó hace seis años cuando logró el ascenso de la franquicia de La Piedad, la cual mudá a Veracruz para renombrarla Tiburones Rojos.

“Sería bueno llamar a declarar a Decio de María, a Justino Compeán (expresidentes de la FMF), a Mohamed Morales, Rafael Herrerías (exdueños del club), y a todos los que estén involucrados en el tema de no cobrar deudas. Vean que Atlas el próximo torneo está mal, Chivas está a punto de descender, San Luis también; hay persecución y lleva seis años”, concluyó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ