Fallece prospecto de los Mellizos de Minnesota

Ryan Costello, infielder prospecto de los Mellizos de Minnesota, fue hallado muerto durante la mañana del lunes en su habitación de hotel, en la ciudad de Auckland, Nueva Zelanda, así lo dieron a conocer los Tuatara de Auckland, equipo de la liga de beisbol de aquel país.

Castello, 23 años, había llegado la semana pasada a Auckland para jugar su primera temporada con en la Liga Neozelandesa de Beisbol. De acuerdo a un comunicado de prensa de los Tuatara, novena para la que hubiera jugador el joven pelotero, los primeros indicios sugieren que el jugador habría fallecido por causas naturales.

Los Tuatara de Auckland planean dar una conferencia de prensa este martes para brindas más detalles de este trágico suceso.

Myles Garrett apelará su larga suspensión

 

Marlon Mack se perderá al menos una semana por fractura de mano

Al conocer la noticia, los Mellizos de Minnesota expresaron su tristeza por el deceso de Ryan Costello y mandaron sus condolencias a los familiares y amigos del difunto.

“Los Mellizos de Minnesota están profundamente entristecidos por la noticia de la muerte de Ryan Costello en Nueva Zelanda. A nombre de toda la organización, los Mellizos mandan las más sinceras condolencias a los amigos, familiares, entrenadores y compañeros de equipo de Ryan.”

Costello fue seleccionado por los Marineros de Seattle en la ronda 31 del draft de las Grandes Ligas en 2017, previo a que fuera cambiado a Minnesota en julio de 2018. El prospecto apareció en las Ligas Menores en un total de 108 juegos entre los equipos de Fort Myers (Clase A Avanzada) y Pensacola (Doble A) en 2019 y tuvo un promedio de bateo de .223 con 15 cuadrangulares.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ