Fallece ex jugador de los Leones de Detroit

Charles Rogers, ex receptor de los Leones de Detroit falleció a los 38 años de edad debido a una falla renal ocasionada por un cáncer que lo aquejaba desde hace tiempo, así lo informaron amigos cercanos al otrora jugador de la NFL.

“Estamos profundamente entristecidos por la noticia del fallecimiento de Charle Rogers. Desde Saginaw, a East Lansing, a Detroit, la conexión de Charles Rogers con el estado de Michigan y sus aficionados al deporte fue sentida por muchos durante su vida. Extendemos nuestras condolencias a sus amigos y familiares durante este momento difícil”, publicaron los Leones de Detroit en un comunicado de prensa.

Par de sorpresas sacuden la jornada de NFL

 

Rangers Veracruz triunfa en Colombia

La carrera de Rogers en la NFL fue corta, al jugar solamente durante tres campañas, debido a que batalló con lesiones y fue suspendido en repetidas ocasiones por violar la política de consumo de sustancias prohibidas. El ex receptor solamente vio acción en 15 juegos, atrapó 36 pases para 440 yardas y consiguió cuatro anotaciones.

El nativo del estado de Michigan fue la segunda selección global del Draft de la NFL en 2003 y ganó el premio Fred Biletnikoff con la Universidad Estatal de Michigan. Durante su campaña de novato atrapó 22 pases en los primeros cinco juegos antes de sufrir una lesión de clavícula. En la temporada de 2004, Rogers volvió a sufrir la misma fractura en su reaparición en la liga.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ