Faitelson le dice ‘fuchi guacala’ a Televisa

El polémico David Faitelson cambió de rol y en lugar de ser el entrevistador, le tocó ser entrevistado por Miguel Ángel Arizpe, del diario Cancha. Durante la plática, el pupilo de Jose Ramón Fernández confesó que le dio ‘las gracias’ a Televisa pues no le interesaba trabajar con ellos.

No sé si como cabeza, pero tuve una llamada de Juan Carlos Rodríguez (director de Televisa Deportes/TUDN) y le dije: “Juan Carlos, yo estoy bajo contrato y no puedo hablar contigo nada, tengo que pedirle permiso a la empresa (ESPN)”. Me dijo “Ahh, perfecto”, colgué y hablé a Rodolfo Martínez, nuestro director, y le dije “La gente de Televisa o TUDN quiere hablar conmigo y yo quiero pedirle permiso a ESPN para que me dejen hablar con ellos”, y me autorizaron sin ningún problema”, confesó.

¿Jorge Vergara tenía súper poderes?

Ex jugador de Tiburones Rojos ‘trolea’ a Luna Bella

Faitelson que inició en TV Azteca, afirma que sí negoció con Televisa para la batalla por el rating deportivo.

Hablé con ellos y regresé y le dije (al director de ESPN) “Aquí me quedo”, dijo David.

Dar un paso hacia Televisa también significaba ir en contra de las ideas con las que yo he trabajado y convivido por muchos años y para que eso ocurriera tenía que pasar lo que nunca pasó”, afirmó el periodista.

En otro punto, Faitelson aseguró que la polémica es su única manera de sobrevivir y no le importa ser catalogado de esa manera pues es algo natural en su persona, incluso en su vida diaria en su hogar y con su familia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ