Ratifican al CEFOR Veracruz como filial oficial del Club Pachuca

Durante el octavo Congreso Internacional se firmó la extensión del convenio de trabajo.

Fotos AFA.

En el marco del Octavo Congreso Internacional de Fútbol organizado por el Club Pachuca de la Liga MX, el Centro de Formación Veracruz ha sido ratificado como filial oficial de un hidalguense y continuará trabajando como lo ha hecho desde hace 12 años en este puerto.

Omar Zamora Ruiz, coordinador deportivo del CEFOR Pachuca Veracruz, informó que durante el evento celebrado en la ciudad de Pachuca se ha firmado la extensión del convenio correspondiente al certificado de filial oficial y por lo tanto han obtenido una vez más el reconocimiento del club y del Grupo Pachuca para seguir operando en la zona conurbada con su proyecto deportivo.

“Estamos muy contentos de haber participado en este octavo Congreso Internacional donde se firmaron los convenios de los centros de formación y filiales oficiales del club Pachuca, seguimos siendo oficiales y cumplimos con todo lo requerido para el club”.

Esta revalidación fue atestiguada por el profesor José Maldonado, quien es el encargado de los centros de formación y filiales a nivel internacional del Club Pachuca, quien al final entregó el certificado al CEFOR Veracruz.

Los Tiburones Rojos volvieron a hacer futbol en la cancha del “Pirata”

Rafael Nadal recibe el trofeo de número uno del mundo

Zamora Ruiz dijo que como es una costumbre, el Club dispuso de un programa de trabajo muy completo, además los representantes de las filiales albiazules tuvieron la oportunidad de platicar y convivir con figuras del fútbol internacional.

“Fue un evento muy completo, pudimos interactuar con grandes ex futbolistas, directivos y figuras del fútbol internacional, saludamos a Javier Zanetti, Arrigo Sacchi, Julio César, entre otros”.

Finalmente el coordinador de los Tuzos Jarochos dijo que dos pilares del Pachuca como Andrés Fassi y Jesús Martínez Murguía, enviaron saludos a todos los pequeños y jóvenes veracruzanos, mismos a los que exhortaron a seguir trabajando para en un futuro pasar a formar parte de las escuadras profesionales del Grupo que atinadamente dirigen.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ