‘Expertos’ tunden a Cristiano Ronaldo por su berrinche

Cristiano Ronaldo está viviendo su época más gris desde que llegó a Italia. Su inicio de campaña con la Juventus no está siendo el mejor, seis goles en 14 partidos es una cuota muy baja para un depredador del área como el ‘Bicho’, sin embargo, su bajo rendimiento le está costando minutos sobre el terreno de juego.

El último partido liguero donde la Juve venció al Milán, cedió su lugar a Paulo Dybala, autor del tanto de la victoria. Ante ello, Fabio Capello, experimentado entrenador, le mandó un ‘recadito’ al lusitano.

Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristiano no se va de nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo. Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio. El hecho de que no se haya sentado en el banquillo y haya discutido con Sarri no es bonito. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando es cambiado, no sólo cuando las cosas van bien. Debe respetar a los compañeros“, afirmó Capello en ‘Sky Sport’.

Curiosa heroína evita robo en casa de Chicharito

Diego Lainez volvería al América

Aconseja al Bicho

Capello no fue el único que habló sobre la actitud del Bicho. Cassano advirtió a Cristiano Ronaldo sobre su actitud al momento de salir del campo sustituido e irse directo a los vestidores.

¿Cristiano se fue tres minutos antes del final del partido? Eso no lo puedes hacer, porque luego hay control antidopaje. Yo tuve que volver rápido al estadio para evitar una descalificación de dos años“, cuenta el exjugador italiano, recordando cómo él abandono un Roma-Lazio. “Fue hace 12 años. Capello me cambió, me enfadé y me fui a casa. Tuve que volver“, contó el que fuera también jugador del Real Madrid.

El enfado del portugués por el cambio fue una de las preguntas más recurrentes a Sarri en la rueda de prensa postpartido, así como su posible fuga.

“No sé qué jugadores había en el vestuario después del partido porque y no entré. Así que no puedo saberlo”, dijo el técnico italiano en rueda de prensa. “No hay ningún problema con él. Es normal que un jugador se enfade cuando es sustituido. Hay que permitir que tenga sus cinco minutos de mosqueo. Estaría más preocupado si no se enfadase, añadió el entrenador bianconero.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ