Ex jugador de los Tiburones Rojos es captado en plena infidelidad

Pedro Gallese, ex arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz, fue ventaneado en un programa de la televisión peruana al salir de un hotel en compañía de una mujer que no es su esposa.

El actual guardameta de Alianza Lima le habría sido infiel a Claudia Díaz, pareja del seleccionado por Perú y madre de sus dos hijos. El escándalo mediático se da a escasos días de que su equipo juegue el partido de ida de las semifinales del Torneo de su país.

Durante la emisión del programa Magaly Tv La Firme, las cámaras de este show grabaron la salida del portero de un hotel. Instantes posteriores, una dama hace lo mismo y se sube al carro en donde ya la esperaba Gallese.

Miss BumBum celebra el aniversario del Barcelona con candente foto

 

(VIDEO) Ex jugador de Cruz Azul golpea y maltrata a su pareja

El reportero, que estaba a la espera de que ambos se juntaran en el vehículo tras una noche de “pasiones”, abordó al seleccionado nacional de Perú y le preguntó por su esposa, Claudia Díaz. Ante la insistencia de la persona enviada a cubrir la infidelidad de Gallese, el ex integrante de los escualos arrancó su vehículo y se fue del lugar.

Derivado de esto, Claudia Díaz informó, a través de su cuenta de Instagram, que comenzaría el proceso para separarse legalmente de Pedro Gallese.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ