En Croacia expulsan a jugador por matar a una gallina de una patada

En Croacia se vivió uno de los episodios más curiosos y raros en la historia del balompié mundial. Durante el encuentro entre NK Jelengrad y el NK Jasenovac, ambos equipos de la Segunda División, el árbitro decidió expulsar a un jugador por matar a una gallina de una patada.

Durante el partido, un número considerable de gallinas entraron a la cancha y los jugadores intentaron sacarlas de manera cuidadosa, sin embargo, Ivan Gazdek, se desesperó y agredió al animal, que murió por el golpe.

Veracruz iguala ante Alebrijes y pospone su clasificación en Copa MX

¿Cruz Azul? ¿América? Jurado revela que equipo ‘grande’ lo buscó

El silbante decidió expulsar al jugador por mostrar una actitud antideportiva.

Al respecto de lo sucedido, Gazdek, aseguró que no tuvo la intención de patear a la gallina y señaló que le pidió perdón a la dueña e incluso le regaló otra.

Corrí a las gallinas para ahuyentarlas, moví el pie y maté una por accidente. Al carajo. Créanme, no fue a propósito. Ya pedí disculpas y le compré una nueva a la dueña“, expresó al sitio ’24sata’.

Las gallinas entran constantemente al campo, por lo que el partido debe detenerse. El terreno está lleno de excremento, son condiciones anti-higiénicas“, añadió.

El Jelengrad informó que no sancionará al jugador, quien aseguró “amar a los animales” y presumió que “tengo un perro, dos gatos y tenía un loro, que lamentablemente murió“.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ