El ridículo ‘capricho’ que pide Marco Fabián para volver a Chivas

Ricardo Peláez está planeando convertir en un auténtico trabuco a las Chivas para el Clausura 2020 sin embargo uno de sus posibles ‘bombas’, Marco Fabián, se pondría sus ‘moños’ para regresar al Rebaño Sagrado, equipo que lo formó y lo llevó a la fama.

De acuerdo a ESPN Digital, ‘Marquito’ se enfundaría en la casaca de las Chivas únicamente si anualmente percibe un salario de 50 millones de pesos.

Dicha propuesta económica por parte del canterano rojiblanco no agradó a la directiva del Rebaño, la cual se encuentra atravesando por difíciles momentos que impedirían solventar el capricho de Marco Fabián.

Zlatan se despide de la MLS con polémico mensaje

Castigan a Bernardo Silva por ‘insultar’ a su compañero

Pese a la solicitud económica, Fabián muestra voluntad de poder llegar a algún acuerdo económico al alcance del Rebaño. Ante esto, Guadalajara prometió realizar una contrapropuesta al futbolista con condiciones económicas más ajustadas a sus posibilidades.

Los acercamientos de Ricardo Peláez con el futbolista continuarán en próximos días y el dirigente buscará convencer al mediocampista, quien jugó el último año para el Philadelphia Union de la MLS.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ