El poema que le dedicó el mítico Félix Fernández a Sebastián Jurado

La victoria por la mínima diferencia de los Tiburones Rojos de Veracruz sobre Puebla significó para Sebastián Jurado su primer compromiso liguero con un resultado positivo: un triunfo que sirvió para cortar una desastrosa racha y de paso le entregó una alegría al cancerbero veracruzano.

Tras la victoria, Félix Fernández, arquero mundialista en Copa del Mundo de Estados Unidos 94’ le dedicó su columna en el diario Cancha Reforma a Sebastián Jurado.

En el texto, titulado ‘La prisa de Sebastián Jurado’, Fernández habla de la crisis que vivió el jarocho al no poder saborear las mieles de la victoria con el equipo de sus amores.

Jurado confiesa que la directiva está al corriente con los pagos

Tiburones Rojos pone impresionante costo a la carta de Sebastián Jurado

“No me apresuren que también de esto se trata el deporte; de ganar. No me apresuren que en la competencia se debe triunfar, no solamente participar, y hoy, por fin, la victoria un lugar…Con calma que lo quiero disfrutar, no me interrumpan que acabamos de ganar.

No aceleren nuestro abrazo, no interrumpan estas voces, porque nadie quiere mencionar y nadie quiere recordar, que hemos evitado otro fracaso…arrojamos los vendajes, nos reservamos el derecho de admisión hacía la inhibición, somos todos oídos y todos voces, pronunciamos cualquier prosa y escuchamos cualquier cosa. La música nos acompaña con mayor volumen que antes del partido, para conectar cada latido, una vez que la intención era motivar, pero ahora es festejar”

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ