El Inter Miami de Beckham firma cinco jugadores

Con la firme intención de entrar por la puerta grande en la MLS, el Inter Miami FC de David Beckham firmó a cinco jugadores que los demás clubes de la competencia dejaron libres. Se trata de: Ben Sweat, Alvas Powell, Lee Nguyen, Luis Argudo y Bryan Meredith.

El lateral Sweat proviene del New York City FC, donde ha jugado las tres últimas temporadas; el defensa Powell viene del FC Cincinatti; Nguyen era mediocampista de Los Angeles FC y Luis Argudo ocupaba la misma posición en el Columbus, mientras que Meredith fue portero del Seattle Sounders.

La jugosa cantidad que se embolsará Mourinho en el Tottenham

Tottenham firma a Mourinho como sucesor de Pochettino

Estamos encantados de cómo hemos completado este paso. Estamos ganando impulso antes de la temporada 2020“, dijo el director deportivo del Inter Miami, Paul McDonough.

El debut del Inter Miami será el próximo 14 de marzo contra el Los Ángeles Galaxy, donde el exfutbolista británico David Beckham jugó del 2007 al 2012

El partido se disputará en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale, a unos 40 kilómetros al norte de Miami, que va a ser su sede provisional hasta la construcción del estadio definitivo en Miami.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ