Dwayne Haskins es nombrado titular por los Pieles Rojas de Washington

Dwayne Haskins fue nombrado el mariscal de campo titular por resto de la temporada 2019 de la NFL, así lo anunció Bill Callahan, entrenador interino del equipo, quien utilizó la semana de descanso para meditar las opciones de la escuadra para los siguientes siete juegos del año.

Callahan confirmó que Case Keenum fungirá como el suplente de Haskins, mientras que Colt McCoy será el tercer mariscal de campo. Keenum arrancó siete partidos como el titular y obtuvo la única victoria de la campaña para Washington en la semana 6 ante los Delfines de Miami. El ex pasador de los Vikingos de Minnesota y Broncos de Denver completó 126 pases de 188 y lanzó para 1,343 yardas, nueve anotaciones y cuatro intercepciones.

Fallece ex jugador de los Leones de Detroit

 

Rangers Veracruz triunfa en Colombia

Haskins vio acción en dos juegos antes de tomar las riendas de la ofensiva de los Pieles Rojas. El egresado de la Universidad Estatal de Ohio hizo su debut como titular en el partido de la semana 9 ante los Bills de Buffalo y a pesar de no cometer entregas de balón, el mariscal de campo no pudo guiar a su equipo a la victoria.

Dwayne Haskins aún no consigue su primer pase de anotación como profesional, en cambio ya ha sido interceptado en cuatro ocasiones. Los Pieles Rojas marchan con un récord de 1-8 y en este momento de la campaña buscarán evaluar el talento con el que cuenta para comenzar a planear la temporada de 2020.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ