Dos medallas para Ana Gabriela López Ferrer en el Grand Prix de Perú

Plata en envión y bronce en total para la pesista veracruzana.

Fotos IVD.

La veracruzana Ana Gabriela López Ferrer ganó dos medallas para México en el Grand Prix de Levantamiento de Pesas que se realizó en Lima, Perú 2019, en donde sumó puntos importantes que la afianzan en su camino para la calificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Las preseas que obtuvo la pesista veracruzana fueron en la modalidad de envión al levantar 112 kilogramos. Mientras que el bronce fue en total con 202 kilogramos, previo levantamiento de 90 kilogramos en arranque que la ubicó en cuarto lugar, estas marcas en la división de los 55 kilogramos.

La monarca absoluta fue la colombiana Yenny Sinisterra con 208 kilos totales, luego de alzar 94 en arranque y 114 en envión.

Mientras que la uzbeca Muattar Nabieva se quedó con el segundo lugar general con 204, además logró plata en arranque con 93 y bronce en envión con 111.

Honrado Mario Vázquez por ganar el Premio Estatal del Deporte 2019

La Pandilla con intensa actividad este fin de semana en la Liga Oropeza

En tanto que la venezolana Génesis Rodríguez obtuvo bronce en arranque con 91 kilos, terminó cuarto en envión con 110 y total con 201.

Este evento es parte del proceso de acumulación de unidades para la clasificación internacional rumbo a los Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio, Japón, del 24 de julio al 9 de agosto.

La pesista veracruzana consiguió medalla de bronce en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, además de un séptimo lugar en el Campeonato Mundial efectuado en Tailandia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ