¿Dónde jugará Sebastián Jurado?

Sebastián Jurado, portero de los Tiburones Rojos, reveló en entrevista con Marca Claro que tiene sobre la mesa una gran cantidad de ofertas para seguir con su crecimiento como futbolista, sin embargo, planea tomar la decisión con ‘paciencia’.

Está abierta la posibilidad de infinidad de opciones, hay que esperar, hay que ser pacientes, gestionar las cosas de la mejor manera y después si se presenta algo tomar una decisión en conjunto con mi familia y con las personas con las que trabajo“, declaró el portero jarocho.

Los Tiburones Rojos de Veracruz cierran sus compromisos como local en el Apertura 2019 recibiendo al América, un partido donde Jurado se medirá contra uno de sus ídolos de la infancia: Guillermo Ochoa.

Paco Memo es un ídolo de mi infancia y enfrentarlo en una cancha de fútbol hasta me pone chinito, significa poner un sueño en práctica y que mejor que sea así“, comentó Jurado quien espera regalarle una última alegría a la afición jarocha.

Jurado confiesa que la directiva está al corriente con los pagos

Tiburones Rojos pone impresionante costo a la carta de Sebastián Jurado

Sería lo idóneo ganar nuestro último partido de local y cerrar el año de la mejor manera, hemos vivido un año muy complicado y entonces darnos esa alegría a la familia y a la afición será muy importante, una motivación para encarar el partido contra Chivas“, expresó.

Finalmente, fue claro al decir que se encuentra enfocado en seguir trabajando, aprendiendo y creciendo en la búsqueda de una oportunidad con la Selección Mexicana de Fútbol que dirige el argentino Gerardo Martino.

Yo trabajo para eso, para estar en la Selección Mayor, para estar en la Selección Sub-23, lo que venga va a ser porque así está escrito, porque así debe ser y si tengo un llamado a la mayor será muy motivante“, finalizó.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ