Directiva le daría ‘jugosa cantidad’ a Guardiola para rearmar al City

Tras la derrota ante el Liverpool y la estrepitosa caída en la tabla general de la Premier League, la directiva del Manchester City ya tendría un plan B para el próximo mercado de fichajes donde le darían una buena cantidad de dinero a Pep Guardiola para que refuerce al equipo.

De acuerdo al medio británico ‘Daily Mail’, la directiva tendría en mente ciertos puestos puntuales para reforzar: defensa, mediocampista y delantero. La salida de Vincent Kompany dejó un hueco en el sector bajo que no ha podido ser solventado, mientras que el próximo verano David Silva saldría del equipo por lo que buscarían a su recambio este invierno. El último puesto a cubrir sería el de Sergio ‘Kun’ Agüero que pese a su gran cuota goleadora, el tiempo no perdona y los años pesan.

¿Jurado le cierra la puerta a Chivas?

La razón por la cual no desafilian a los Tiburones Rojos

Entre los hombres que podrían recalar a los Citizens y ha estado vinculado al club en los últimos meses es el de Ousmane Dembelé, quien con la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona ha perdido protagonismo por lo cual buscaría un nuevo reto.

En tanto, el que parecía ser el sustituto ideal de David Silva, el inglés Phil Foden, parece que aún está ‘verde’ pues Guardiola le está dando tiempo para madurar y poder enfrentarse a los grandes partidos de la competición. Ahora, el City piensa en fichar un recambio temporal para Silva y dejar que Foden siga haciéndose.

En lo que va de temporada apenas suma 293 minutos entre todas las competiciones. En la Premier su presencia has sido muy limitada (14 minutos el partido que más ha jugado), ha disputado un partido casi completo en Champions en casa contra el Atalanta y si ha jugado ambos encuentros completos de la EFL Cup, donde se espera que tenga más protagonismo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ