Recibe Académicos trofeo de campeón en la Liga José Luis Peregrina

Monarcas de la categoría Juvenil A de la temporada 2018-2019 de la liga de futbol infantil y juvenil.

Fotos Liga José Luis Peregrina.

Académicos fue galardonado con su trofeo como campeón de la categoría Juvenil A de la temporada 2018-2019 de la liga de futbol infantil y juvenil “José Luis Peregrina Prieto”, evento que se desarrolla en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

La ceremonia se llevó a cabo en la cancha de la escuela Emiliano Zapata del Fraccionamiento Floresta y el trofeo le fue entregado a una representación del plantel de Académicos y su director técnico.

Fue el profesor José Luis Peregrina Prieto quien entregó a los representantes de Académicos el reconocimiento del éxito que alcanzaron la temporada pasada y los exhortó a seguir dando su máximo esfuerzo para que repliquen el titulo.

Peregrina Prieto mencionó que siguen abiertas las inscripciones para la temporada 2019-2020 y para informes pueden comunicarse a los números telefónicos 2291879120 con Jorge Hernández Cobos; y al 2299586517 con Zulema Peregrina.

Tiburones Rojos Sub-15 cae ante América en el CAR

Se cumple un año del debut de Jurado con los Tiburones Rojos en la Liga MX

AMISTOSO

CDF de la categoría Infantil B tuvo una gran reacción en el segundo tiempo, no les alcanzó y cayeron 2-3 ante Tiburones Norte, en duelo de preparación para ambos conjuntos.

Dicho duelo se disputó en la cancha de la escuela Emiliano Zapata y sirvió de preparación para ambos conjuntos, de cara a su participación en el torneo liguero de la Liga Municipal de Futbol.

Los dirigidos por Benito Martínez fueron sorprendidos en el primer tiempo por su rival y los Tiburones Norte aprovecharon el desconcierto del CDF y se fueron arriba por un marcador de 0-3.

En el complemento los del CDF anduvo mejor en su juego de conjunto y las individualidades también salieron a relucir y lograron ponerse 2-3, pero no les alcanzó el tiempo para igualar, aunque tuvieron dos claras oportunidades de anotar y no concretaron.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ