La Moderna presenta su nueva piel

En busca siempre de los primeros lugares en la Liga Oropeza.

Foto Liga Oropeza.

La organización de futbol La Moderna, sin duda de las más ganadoras de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza, estrena nueva piel para cerrar con todo el Torneo de Copa y abrir con nuevos y renovados bríos la competencia de liga que está a la vuelta de la esquina.

El fin de semana pasado todas las categorías respondieron al llamado del director de la franquicia Ángel Flores, para tomarse la fotografía de grupo y con la que simbólicamente arrancan el sinuoso y complicado trayecto de la temporada 2019-2020.

La Moderna fundada como equipo desde 1992 y como organización desde hace 9 años, trabaja en las diferentes categorías: Biberón, Infantil “BB”, Infantil “B”, Infantil “A”, Juvenil “A”, Juvenil “B” y Juvenil “C”.

Al momento La Moderna cuenta con una matrícula de al menos 150 futbolistas, mismos que se concentran para trabajar en la Unidad Deportiva Salvador Campa lunes y miércoles, desde la Biberón hasta la Juvenil “A”, ya que la Juvenil “B” y “C” entrenan martes en playa y el jueves en los campos de La Primavera.

En marcha la Carrera Pedestre SUTSISCO 5k de Cosamaloapan

Dueño del Manchester City compra al Mumbai City de la India

Es importante mencionar que la base de las selecciones Sub 15 y Sub 17 de la Liga Oropeza, calificadas al nacional del sector amateur, están justamente en estas dos categorías, la Juvenil “B” y “C” de La Moderna, dirigidas por el doble campeón estatal Irving Morales Rodríguez.

Morales Rodríguez, el timonel con más logros y alcances recientes en la Liga Oropeza, informó que jugadores de esta organización como Brandon Rodríguez, Marlon Candiani, sin pasar por alto a Alessandro Morgado, han integrado en su momento las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz en las categorías Sub 15, Sub 15 y Sub 16 respectivamente.

La plantilla

La plantilla de entrenadores, todos capacitados para proyectar los fundamentos de este apasionante deporte además de Irving Morales, son el propio Ángel Flores que como director de la organización y como exescualo que fue, se pone en overol al dirigir las categorías Infantil “A” y Juvenil “A”.

Fernando Bustamante tiene la difícil tarea de llevar a las categorías Infantil “BB” e Infantil “B”, sin dejar de lado a quien dirige los primeros pasos de los niños en este deporte, Armando Argüello, quien comanda la categoría Biberón.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ