Grandes sorpresas en la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza

Empiezan a caer los invictos.

Fotos Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González.

Marcos Reyes marcó el único tanto del duelo con el que Atlético Jarochos se impuso a la Academia Tigres Boca, sin duda la sorpresa de la jornada 6 del Torneo de Copa perteneciente a la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González.

Dice el refrán que no hay enemigo pequeño y es que en el papel este duelo de la categoría Juvenil “C” así parecía.

Tigres Boca llegaba invicto y como gran favorito, pero gracias a lo impredecible que es el futbol, es que se escriben sorpresas como éstas.

Obviamente el dominio del equipo felino se puso de manifiesto, pero Atlético Jarochos apostó a la paciencia y al final les dio dividendos, ya que Marcos Reyes cuajó el tanto con lo que le pisó la cola al tigre, que herido en su orgullo salió a buscar la igualada y después la remontada, pero ninguna llegó.

En marchan las inscripciones para la Carrera “End Polio Now”

Realiza Federación Mexicana evaluación de la Natación Artística Veracruzana

Con arbitraje de Luis David Góngora, Atlético Jarochos se adjudica los tres puntos en disputa para llegar a 7 y la Academia Tigres Boca se queda en 12 en espera de la siguiente jornada para ver quién paga los platos rotos.

Sin duda a la liga le aguardan muchas emociones, más con una categoría altamente competitiva y donde ya está visto que cualquiera le puede pegar a cualquiera.

Otros imbatibles caídos

En la Juvenil “B” Arsenal se impone por 7-3 a Tiburones Vista Mar; en la Premier C.D. Medellín se impone 5-4 a Boca Manantial; en la Juvenil “C” CEFOR Atlas le gana 6-4 Real Jr. Veracruz. Y en la Infantil “A”, Tiburones Vista Mar cayó 3-2 ante CEFOR Román.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ