Golea el CDF en la Liga Municipal de Futbol

A los Académicos IMSS, en partido de la categoría Infantil B.

Fotos CDF.

Inició el CDF su participación en el torneo de liga de la temporada 2019-2020 de la Liga Municipal de Futbol, en duelo que se definió por marcador de 4-1 sobre Académicos IMSS, en partido de la categoría Infantil B.

El encuentro se disputó en la cancha de la escuela Emiliano Zapata, en donde los pequeños que dirige Benito Martínez Peña supieron resolver el partido a su favor de manera adecuada.

Maximiliano Cruz hizo dos goles, mientras que Oswaldo Hernández y Salvador Rivera, con un gol cada uno.

El CDF envolvió en su armonía de juego de conjunto al rival, sumado al buen trato del esférico que individualmente aportan Ángel Salmerón y Oswaldo Hernández.

Nicolás Moreno anotó el gol de la honra para el conjunto de Académicos IMSS que dirige Jesús Romero.

El CDF alineó con Gaspar Ochoa, Erick Sánchez, Ángel Salmerón, Diego Ortiz, Salvador Rivera, Javier García, Gabriel Espinoza, Eduardo Luque García y Oswaldo Hernández.

“Solo yo pondré fin a mi carrera internacional”:Benzema a Presidente de FFF

Pole para Verstappen en el Gran Premio de Brasil

POR DEFAULT

En ese mismo escenario, el conjunto de la Infantil BB del CDF ganó por default al equipo de Cachorros, que no logró completar el número mínimo de jugadores para que se desarrollara el encuentro.

De esta manera, los dirigidos por Oswaldo Hernández Mata, sumaron “sin despeinarse” sus primeras tres unidades en el inicio del torneo de liga de la Municipal.

El equipo del CDF de la Infantil BB lo integran Iker Román, Leonardo González, Juan Rodríguez, Ian Delgadillo, Adrián Hernández, Gael Gamboa, Salvador Rivera y Eduardo Luque García, éstos dos últimos vieron acción “promocionados” a la categoría Infantil B, equipo que ganara su partido.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ