Exitoso Tercer Torneo Municipal de Artes Marciales Mixtas 2019

Cerca de 200 deportistas en el Gimnasio Las Vegas.

Fotos IVD.

Con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), que dirige Víctor Iván Domínguez Guerrero, se llevó a cabo el tercer Torneo Municipal de Artes Marciales Mixtas 2019 en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva “Las Vegas” en Boca del Río.

Desde muy temprano más de un centenar de competidores de las distintas categorías y de varias partes del Estado así como de otras entidades del país, se dieron cita en dichas instalaciones para participar en este evento que es organizado por la Liga Municipal de Artes Marciales Mixtas que dirige Horacio López Villanueva, y avalado por la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas y la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Golfo.

Gracias al apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte los amantes a las artes marciales pudieron presenciar este evento ya que la entrada fue gratuita lo que contribuyó a que el Gimnasio de la Unidad Deportiva “Las Vegas” luciera totalmente lleno.

Después de las peleas de las categorías más pequeñas se hizo una pausa para la realización de la ceremonia inaugural que estuvo encabezada por Rubén Arrieta Reyes, en representación del director del IVD, Víctor Iván Domínguez Guerrero, así como el presidente de la Liga Municipal de Artes Marciales Mixtas que dirige Horacio López Villanueva; la encargada del Gimnasio de “Las Vegas”, Karina Aguilera, y el director de Deporte y Recreación de Boca del Río, René León Lara, entre otras personalidades.

Veracruzano Humberto Sosa califica con México a Juegos Olímpicos en beisbol

Albinegros de Orizaba vence a los Reboceros de La Piedad en el “Pirata”

Durante dicha ceremonia, el presidente de la Liga Municipal de Artes Marciales Mixtas, gradeció el apoyo del IVD y le entregó un reconocimiento a su director, Víctor Iván Domínguez Guerrero “por su apoyo al desarrollo de las Artes Marciales Mixtas no sólo en Veracruz sino en todo el estado”.

Al hacer uso de la palabra, Rubén Arrieta Reyes agradeció en nombre del director del IVD el reconocimiento y señaló que se congratula por la realización de este tipo de eventos pues dinamizar el deporte en todo el estado es uno de los objetivos que tiene esta administración.

“La encomienda que ha dado el señor gobernador Cuitláhuac García Jiménez es buscar la forma, las alternativas y las alianzas con gente que le gusta trabajar por el deporte y con el apoyo de los ayuntamientos hacer esa sinergia para que el deporte en Veracruz destaque y mejore”, señaló Arrieta Reyes.

Al término de la ceremonia inaugural se dio paso a una exhibición de Jiujitsu para cerrar con las competencias de este tercer Torneo Municipal de Artes Marciales Mixtas 2019 en las categorías mayores.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ